Japón

0-0

Grecia


Estadio: Estadio das Dunas, Natal
Ciudad: Natal
Fecha: 19 de Junio del 2014
Arbitros:
Joel Aguilar
William Torres
Juan Zumba

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 1
PP: 2
PTOS: 1
EFECTIV: 11.11%

Alberto Zaccheroni
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 4
PG: 1
PE: 2
PP: 1
PTOS: 5
EFECTIV: 41.67%

Fernando Manuel Santos
Detalles del partido

Japón comenzó al partido con la posesión y las acciones, igual que en su último partido ante Costa Marfil (1-2). La primera acción de peligro fue para el cuadro 'nipón', Shinji Okazaki asistió a Makoto Hasebe que remató pero su disparo fue desviado. Grecia reaccionó mediante Mitroglou, pero ante la falta de compañeros en su terreno tuvo que sacar un remate que controló sin problemas el meta japonés.

El cuadro 'heleno' lo intentó de nuevo, esta vez mediante Kone pero el arquero Kawashima controló la pelota en dos tiempos. Japón reaccionó y llegó en un par de ocasiones a traves de Osako y Honda pero sus acciones fueron anuladas por la defensa. Grecia se quedaría con uno menos al minuto 37' luego de que Konstantinos Katsouranis sea expulsado por doble tarjeta amarilla (27'). Japón aprovechó la desventaja numérica y volvió a generar peligro pero sin claridad. El primer tiempo terminó con un empate 0-0.

Durante la segunda parte y a pesar de contar con un jugador menos, Grecia intentó mediante Gekas en varias ocasiones pero sus acciones iban a parar a las manos de Kawashima. Japón pudo marcar el primero luego de que Endo cobrara un tiro libre pero nadie alcanzó a desviar el balón que se paseo por toda el area.

El tramite del partido cayó con los minutos y ninguno de los equipos logró reaccionar e imponer su fútbol, Japón encontraría una más a nivel personal con un remate de Okubo pero el balón se fue por arriba. La más clara del partido fue para Uchida luego de una confusión en el area griega, el japonés llegó desde atrás pero su remate pasó por las mallas laterales. Tras cuatro minutos de adición, el encuentro terminó en 0-0.

Con este resultado, Colombia sigue líder con seis puntos mientras que Costa de Marfil se quedó con tres. Japón y Grecia sumaron un punto pero los 'helenos' son últimos por un gol negativo de -3. En la próxima fecha, Colombia enfrentará a Japón y Costa de Marfil lo hará ante Grecia.

 

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA

LAS MÁS LEIDAS