Grecia

Andreas Samaris 12'
Giorgios Samaras 93'

2-1

Costa de Marfil

a: Gervinho
Wilfried Bony 74'


Estadio: Estadio Castelao, Fortaleza
Ciudad: Fortaleza
Fecha: 24 de Junio del 2014
Arbitros:
Carlos Alfredo Vera
Christian Lescano
Byron Romero

DT LOCAL
 
Dirigidos: 4
PG: 1
PE: 2
PP: 1
PTOS: 5
EFECTIV: 41.67%

Fernando Manuel Santos
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 0
PP: 2
PTOS: 3
EFECTIV: 33.33%

Sabri Lamouchi
Detalles del partido

Grecia se metió en los octavos de final tras ganar 2-1 a Costa de Mardil sobre la hora. Giorgio Samaras anotó en el último minuto desde los 12 pasos, cuando el partido estaba empatado y a Costa de Marfil le bastaba para clasificar el 1-1. Los Helénicos ahora se medirán ante Costa Rica en la siguiente ronda.

Los dirigidos por el portugués Fernando Santos tuvieron dos lesionados en el primer tiempo jugado en el estadio Castelao de Fortaleza: el portero Kernezis y el mediocampista Kone. Llegó el primer gol de Samaris tras asistencia de Samaras y Grecia se fue al descanso con la ventaja. Luego en el segundo tiempo Bony ingresó e igualó el partido y cuando los Marfileños se vieron dentro de octavos de final en este Brasil 2014, el árbitro ecuatoriano Carlos Vera, pitó un penal que pareció una patada de Samaras al piso. Grecia, inesperadamente, estaba a un disparo al arco de la clasificación.

Ahora Grecia enfrentará a la sorpresiva Costa Rica en octavos de final y Costa de Marfil con Yaya Touré, Drogba y Gervinho, se despiden de Brasil 2014.



Alineación #GRE Karnezis; Maniatis, Manolas, Samaras, Kone, Karagounis (c), Salpingidis, Torosidis, Lazaros, Sokratis, Cholevas.

Alineación #CIV Barry, Boka, Zokora, Tiote, Gervinho, Bony, Gradel, Auriel, Y.Toure, Serey y Bamba.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA

LAS MÁS LEIDAS