Francia

Karim Benzema 45'
Karim Benzema 72'

3-0

Honduras

Noel Valladares (Autogol) 48'


Estadio: Estadio Beira-Rio, Porto Alegre
Ciudad: Porto Alegre
Fecha: 15 de Junio del 2014
Arbitros:
Sandro Ricci
Emerson De Carvalho
Marcelo van Gasse

DT LOCAL
 
Dirigidos: 5
PG: 3
PE: 1
PP: 1
PTOS: 10
EFECTIV: 66.67%

Didier Deschamps
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 2
PG: 0
PE: 0
PP: 2
PTOS: 0
EFECTIV: 0.00%

Luis Fernando Suárez
Detalles del partido

Por: Kevin Verdezoto
@machine0617

Francia demostró superioridad en el arranque del Grupo E y venció sin mayores dificultades a Honduras con una destacada actuación de Karim Benzema.

PRIMER TIEMPO:

Desde el principio del partido, el combinado dirigido por el colombiano Luis Suárez, buscó un juego directo sin tenerla mucho tiempo en su campo llevando la pelota al área contraria por medio de pases largos y rápidos, por su parte los de Francia trataron de mantener el balón y salir con criterio que hasta los 5 minutos del primer tiempo no la tuvieron clara.

Jugado 10 minutos del partido, Francia propone algo más vistoso por medio de las individualidades de sus jugadores que intentan por el costado derecho llegando con pases con mucho criterio que pasen a lastimar ante eso,la zaga de la 'H' no puede y comete faltas convirtiendo tiros libres a favor de los europeos.

Los minutos pasan y cada vez Honduras se mete más atrás en su zona entregando el control de la pelota a los seleccionados franceses quienes llegan por las bandas tirando centros para la dupla de ataque: Benzama y Griezman.

A falta de diez minutos de culminar el encuentro no hay un claro dominador del partido, ambos conjuntos siguen plasmando sin mucha efectividad lo entrenado previo al cotejo: Francia la rota y llega por los costados para luego culminar la jugada por medio de sus delantero mientras que Honduras se repliega en su área para luego dar dos pases y lanzar pelotazos en búsqueda de un juego directo.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Wilson Palacios comete una falta torpe en contra de Paul Pogba que lo derribó dentro del área dejando a su equipo con uno menos y un penal a favor de Karim Benzema que convirtió para que la primera parte quede a favor de los que vestían de azul y rojo. Francia 1-0 Honduras.

SEGUNDO TIEMPO:


Iniciado el segundo tiempo, Francia atacó y permitió convertir la segunda nuevamente por el delantero, Karim Benzema, quien recibió un preciso centro de su compañero, Valbuena que robó la pelota dejando la segunda a favor de los franceses. Cabe destacar que la pelota ingresó en una jugada comprometida para el juez central pero gracias a la inclusión de la tecnología no hubo duda y se concretó la segunda.

Tras el segundo tanto y al no tener 11 jugadores en la cancha, los dirigidos por el ex estratega de Ecuador en Alemania 2006, bajaron la guardia permitiendo a Francia aprovecharse de los errores que en más de una ocasión se pudo adelantar en los primeros 15 minutos del segundo episodio.

Ante la negativa de Honduras en lo táctico, Francia dio a conocer toda su artilleria al convertir un tercer tanto nuevamente por el goleador del equipo: Karim Benzema que ante una jugada, el atacante 'pescó' la pelota y luego remató fuerte para que el portero Valladares no pueda hacer nada. El gol sucedió a los 72 minutos del encuentro.

Ante la goleada, los protagonistas bajaron las revoluciones hasta cierto punto dejando el marcador 3 a 0 a favor de los 'galos' que pasaron por encima de los hondureños adueñándose de la primera casilla del grupo E mientras que Honduras se queda en la última posición con 0 puntos y menos 3 en gol de diferencia quedando por debajo de su próximo rival Ecuador que tiene 0 puntos menos 1 en el gol de diferencia.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA

LAS MÁS LEIDAS