Bosnia y Herzegovina

Edin Džeko 23'
Miralem Pjanić 59'
Avdija Vršajević 83'

3-1

Irán

Ashkan Dejagah 82'


Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador
Ciudad: Salvador
Fecha: 25 de Junio del 2014
Arbitros:
Carlos Velasco Carballo
Roberto Alonso Fernández
Juan Carlos Yuste Jiménez

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 0
PP: 2
PTOS: 3
EFECTIV: 33.33%

Safet Sušić
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 1
PP: 2
PTOS: 1
EFECTIV: 11.11%

Carlos Manuel Queiróz
Detalles del partido


(Foto: FIFA)

Un primer tiempo dudoso, sin generas fútbol se vio entre bosnios e iraníes, pero con un remate de Edin Dzeko figura de Bosnia, complicó al guardameta de iraní Alireza Haghighi y empezaban a mejorar las acciones rápidamente.

En los primeros diez minutos, otra vez el arco de Irán era arremetido por los ataques bosnios, que ya se iba adueñando del balón y del juego. Para el minuto 13 un tiro libre era la oportunidad de anotar la primera, per el esférico se estrelló en la barrera.

Sin duda, hasta el minuto 20 el cotejo tenía nombre y apellido, Bosnia y Herzegovina. Tanto así que su goleador abrió el marcador. Un zurdazo de Edin Dzeko desde afuera del área venció al arquero "Persa" y se anotaba la primera en el partido.

Los "Persas" querían reaccionar y en  un contragolpe casi terminaban igualando el partio, cuando un disparo de Masoud Shojaei se estrelló en el poste.

Pasaba la media hora de cotejo, una fuerte entrada contra el bosnio Emir Spahic detuvo el encuentro y tuvo que ser atendido por los médicos. 

En las acciones finales, al minuto 40 el portero Asmir Begovic contuvo un disparo de Irán que buscaba igualar el marcador y en el último minuto Vrsajevic no logró rematar bien y se perdía el segundo gol para Bosnia y de esta forma se iban al descanso.

Segundo Tiempo

En el inicio, Bosnia fue con todo por esa razón se iba a encontrar con el segundo gol al minuto 58, cuando Miralem Pjanic logró vencer la meta de Irán protegida por Haghighi y así los bosnios mandaban en el marcardor y en el partido

 

Irán sólo miraba sin poder quitarle la pelota a Bosnia, pero por fin en el minuto 80 se acercó con una sucesión de jugadas en el área europea que cerró Reza con el gol en el minuto 82, tras un tiro de esquina.

Cuando parecía que Irán se vendría encima por el empate, un descuido de la defensa permitió que Vrsajevic avanzara por la banda derecha sin ninguna oposición y cruzara un disparo al palo derecho de Haghighi, para poner el 3-1 final.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA

LAS MÁS LEIDAS