Ghana

a: Asamoah Gyan
Andre Ayew 82'

1-2

Estados Unidos

Clint Dempsey 1'
a: Graham Zusi
John Brooks 85'


Estadio: Estadio das Dunas, Natal
Ciudad: Natal
Fecha: 16 de Junio del 2014
Arbitros:
Jonas Eriksson
Mathias Klasenius
Daniel Wärnmark

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 1
PP: 2
PTOS: 1
EFECTIV: 11.11%

James Kwasi Appiah
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 4
PG: 1
PE: 1
PP: 2
PTOS: 4
EFECTIV: 33.33%

Jürgen Klinsmann
Detalles del partido

Por: Jorge Simonsen
@jorge_simonsen

Estados Unidos logró una victoria 2-1 a pesar del dominio de Ghana. Los de Klismann atacaron poco pero fueron efectivos, al contrario del equipo africano que generó más peligro pero sin claridad.
_______________________________________________________________________________________

El primer gol del partido lo marcó Clint Dempsey luego de recibir un pase, infiltrarse en el area y definir cruzado.


Ghana trató de llegar al arco que defiende Tim Howard a base de centros pero todos llegaron sin peligro al meta de 35 años. Estados Unidos cedió la posesión y la iniciativa a Ghana, aunque sus ataques se encuentran con la defensa ordenada de los norteamericanos. Los dirigidos por Jurgen Klissmann apostaron por la contra para generar peligro.

El delantero Jozy Altidore salió lesionado por un tirón en su pierna izquierda e ingresó Aron Johansson. Los americanos trataron de reaccionar al dominio zonal que impuso Ghana pero no generaron peligro en los últimos minutos del primer tiempo. Con esto, Estados Unidos se fue 1-0 al descanso.

Ghana siguió siendo el protagonista y llegó en dos jugadas rápidas con André Ayew y Asamoah Gyan, ambas de cabeza, pero sus remates fueron contenidos por el meta Howard. Las acciones siguieron siendo del equipo africano aunque todas sus llegadas iban sin peligro.

El empate llegó a falta de ocho minutos, Asamoah Gyan filtró un pase para André Ayew, este ingresa al area y define con un remate fuerte al palo que defendía Tim Howard, 1-1 en 82'. Pero, tres minutos después, un tiro de esquina cobrado por Zusi encontró bien ubicado a John Brooks que cabecea hacia abajo y devolvió la ventaja de Estados Unidos sobre Ghana. Con este resultado, Estados Unidos es segundo en un grupo que lidera Alemania, el equipo africano en tercero lugar y en último, Portugal

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA

LAS MÁS LEIDAS