Estados Unidos

Jermaine Jones 63'
a: Graham Zusi
Clint Dempsey 81'

2-2

Portugal

Nani 5'
a: Cristiano Ronaldo
Silvestre Varela 90'


Estadio: Arena Amazonía, Manaos
Ciudad: Manaos
Fecha: 22 de Junio del 2014
Arbitros:
Nestor Pittana
Hernán Maidana
Juan Pablo Belatti

DT LOCAL
 
Dirigidos: 4
PG: 1
PE: 1
PP: 2
PTOS: 4
EFECTIV: 33.33%

Jürgen Klinsmann
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 1
PP: 1
PTOS: 4
EFECTIV: 44.44%

Paulo Jorge Bento
Detalles del partido

(Foto: FIFA) En el estadio Arena Amazonía de Manaos, Norteamericanos y lusos protagonizaron un gran partido que se decidio con un gol en tiempo de descuentos de Manuel Varela para decretar el definitivo 2-2 y todo se decide en la última fecha para conocer a los clasificados del Grupo G.


Primer Tiempo:

En el arranque del compromiso, los "lusos" abrieron el marcador al minuto 5 por intermedio de Nani quien aprovechó un error de la zaga norteamericana y decretó el tanto incial.

Al minuto 15 se realizó la primera variante del partido, salió Elder Postiga por  Éder en Portugal. Estados Unidos apartir del primer gol se fue en busca del ataque y esto lo vuelve peligroso a los "lusos" que en el contragolpe son letales.



Estados Unidos trató de llegar a la igualdad en el marcador sin embargo careció de contundencia en el ataque. Los dirigidos por el estratega Jurgen Klinsmann no se desesperaron y realizaron un mejor trabajo en el mediocampo. Portugal llevó mucho peligro por intermedio de sus individualidades. Al minuto 44, Tim Howard salvó a los norteamericanos.

Ambos conjuntos se fueron al descanso con la ventaja para Portugal por la mínima diferencia. Los "lusos" pese al triunfo parcial no convencen en su juego.



A los 63 minutos Estados Unidos marco el gol de la igualdad gracias a un potente remate de Jermaine Jones. El conjunto norteamericano siguio atacando y no se rindio. A los 61 minutos, nuevamente marcó Estados Unidos gracias al tanto de Clint Dempsey.

Los dirgidos por el estratega Jurgen Klinsmann estaban logrando una hazaña al remontar un marcador adverso y ahora ganaban por 2-1. El tramo final del partido se volvió intenso porque se estaban eliminando los portugueses.

Cuando el partido estaba casi definido para el triunfo de Estados Unidos, un centro de Cristiano Ronaldo lo cabeceó el recien ingresado Manuel  Varela para marcar el definitivo 2-2 y desatar la alegría de los hinchas 'lusos' quienes aun mantienen esperanzas de clasificar a octavos de final.

En la última fecha se definirán los clasficados en el Grupo G con los partidos Alemania vs Estados Unidos y en el otro duelo se enfrentarán Portugal vs Ghana. Teutones y norteamericanos comparten el liderato con 4 puntos mientras que portugueses y africanos con un punto lucharán también por un cupo a octavos del Mundial Brasil 2014.



Formaciones:
#USA
Howard; Johnson (Omar Gonzalez), Cameron, Besler, Beasley; Beckerman, Jones, Bradley, Bedoya (Deandre Yedlin), Zusi; Dempsey (Crhis Wondolowsky)

#POR
Beto; Pereira, Costa, Alves, Almeida (WIlliam); Veloso, Meireles (Varela) , Joao Moutinho, Nani, Cristiano Ronaldo y Postiga (Eder)

Árbitro: Néstor Pitana

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA

LAS MÁS LEIDAS