Estados Unidos

0-1

Alemania

Thomas Müller 55'


Estadio: Arena Pernambuco, Recife
Ciudad: Recife
Fecha: 26 de Junio del 2014
Arbitros:
Ravshan Irmatov
Abduxamidullo Rasulov
Bakhadyr Kochkarakov

DT LOCAL
 
Dirigidos: 4
PG: 1
PE: 1
PP: 2
PTOS: 4
EFECTIV: 33.33%

Jürgen Klinsmann
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 7
PG: 6
PE: 1
PP: 0
PTOS: 19
EFECTIV: 90.48%

Joachim Löw
Detalles del partido

Estados Unidos iguala sin goles con Alemania en el estadio Arena Pernambuco de Recife en partido válido por el Grupo G.

Primer Tiempo:

Un partido que empezó con la intensidad de la lluvia y con el dominio alemán que con sus figuras, como Podolsky, empezaban a probar en los primeros minutos al portero americano, que pasó su primer susto cuando el balón se fue desviado sobre el horizontal del arco de Howard.

En otra llegada de peligro, Jerome Boateng atacaba por la banda derecha, enviando un centro que fue a parar a las manos de Howard. En jugada seguida el mismo Boateng asechó por el mismo sector, pero en el  centro, se encontraba con el arquero rival.

La respuesta de la selección norteamericana llegó por medio de DaMarcus Beasley quien remató pero lo hizo desviado. En oportunidad Zusi llegó por la banda izquierda, para sacar un disparo sin muchos problemas, porque se iba desviado.

Dos minutos después, el alemán Müller habilitó a Özil quien remató con potencia y directo al arco pero el golero Howard contuvo el esférico sin complicaciones. La fórmula de otros cotejos no funcionaba para los alemanes, que aún ya clasificados, quería anotar su gol.

Para los minutos finales, Lukas Podolski receptó el balón y envió un centro por bajo buscando por segunda vez a Özil, pero siempre estuvo atento el arquero Howard, que evita la caída de su pórtico y el primer tiempo se iba con el marcador en blanco.

Segundo Tiempo:

Para la parte de complemento, el conjunto "Teutón" salió a buscar con todo el primer tanto del partido y en el primer minuto de juego Boateng elevó el centro hacia el área pero el defensa Omar González mandó el balón al lateral.

El hombre más peligroso de Alemania era Thomas Müller, quien ensayó un remate tras una buena jugada, pero salió desviado. En la siguiente jugada, Bastian Schwensteiger elevó el centro, para que el recién ingresado Miroslav Klose logro receptar, pero al cabecear, el esférico salía por la línea de meta.

Las contras de los jugadores de Low eran superiores y por ello se iba a encontrar con el. Al minuto 54, Özil fue al cobró un tiro de esquina y tras su centro Klose remató de cabeza, pero el golero norteamericano cedió un rebote que fue tomado por Thomas Müller que disparó de afuera del área y puso el gol alemán.


Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA

LAS MÁS LEIDAS