Rusia

Aleksandr Kerzhakov 73'

1-1

Corea del Sur

Keun-Ho Lee 68'


Estadio: Arena Pantanal, Cuiabá
Ciudad: Cuiabá
Fecha: 17 de Junio del 2014
Arbitros:
Nestor Pittana
Hernán Maidana
Juan Pablo Belatti

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 2
PP: 1
PTOS: 2
EFECTIV: 22.22%

Fabio Capello
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 1
PP: 2
PTOS: 1
EFECTIV: 11.11%

Myung-Bo Hong
Detalles del partido

La selección de Rusia y la República de Corea debutaron hoy en Brasil 2014. El partido inicial de la primera fecha del grupo H se jugó en la Ciudad de Cuiabá, donde los de Fabio Capello y los dirigidos por Hong Myungb se pelearon por 3 puntos, sabiendo que Bélgica venció a Argelia en el mismo grupo, pero empataron a 1 gol.

El primer tiempo tuvo un partido en el que Rusia y Corea se turnaron para atacar: por momentos los asiáticos utilizaron como arma el remate de larga distancia y a pesar de rematar 4 veces al arco, ningún disparo tuvo destino de gol. Los de Capello fueron menos agresivos, tocaban el balón desde su campo y luego intentaban penetrar la defensa coreana con centros y cambios de orientación.

Los ‘Tigres del Oriente’ se vieron más cómodos en la cancha y terminaron los 45 minutos dominando el mediocampo, a pesar de que ninguna de las dos selecciones se fueron al ataque y crearon mayor peligro ofensivo. Llegaron los cambios y llegaron los goles, pues en Corea salió a la cancha KH Lee a los 56 minutos por CY Park. 12 minutos después el mismo jugador remató con potencia a la portería rusa, el portero Akinfee intentó atraparlo pero el balón se le escapó por encima y fue gol.




Los Rusos reaccionaron inmediatamente y Capello realizó cambios: ingresaron Denisov, Dzagoev y Kerzhakov, delantero que jugó el Mundial del 2002, anotó el tanto del empate 3 minutos después de haber ingresado. Los 15 minutos finales fueron intensos y de pelea en el mediocampo, los europeos insistieron con centros pero no hubo más goles.



Así las dos selecciones se quedaron con un punto y están a la par en el segundo puesto del Grupo H, que lo lidera Bélgica tras vencer 2-1 a Argelia en Belo Horizonte.

Rusia: Akinfee; S. Ignashe, Glushak, A. Kokorin, V. Berezut, O. Shatov, Y. Zhirkov, A. Samedov, V. Faizuli, A. Eshchen, D. Kombaro. DT: Fabio Capello.

Corea del Sur: S R Jung, S Y Yun, Y G Kim, H M Son, C Y Park, Y Lee, J C Koo, K Y Han, S Y Ki, C Y Lee, J H Hong. DT: HONG Myungbo.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA

LAS MÁS LEIDAS