Corea del Sur

Heung-Min Son 49'
a: Keun-Ho Lee
Ja-Cheol Koo 71'

2-4

Argelia

a: Carl Medjani
Islam Slimani 26'
a: Sofiane Feghouli
Rafik Halliche 27'
a: Islam Slimani
Carl Medjani 37'
a: Sofiane Feghouli
Yacine Brahimi 61'


Estadio: Estadio Beira-Rio, Porto Alegre
Ciudad: Porto Alegre
Fecha: 22 de Junio del 2014
Arbitros:
Wilmar Roldán
Eduardo Díaz
Christian Lescano

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 1
PP: 2
PTOS: 1
EFECTIV: 11.11%

Myung-Bo Hong
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 4
PG: 1
PE: 1
PP: 2
PTOS: 4
EFECTIV: 33.33%

Vahid Halilhodžić
Detalles del partido

Detalles del partido:

Argelia arrancó como protagonista y apenas al primer minuto generó peligro a través de Sofiane Feghouli. El jugador que milita en el Valencia recibió el balón y remató, pero su disparó fue a parar a las mallas laterales. Minutos después, una falta en el area sobre Abdel Djabou no es sancionada por Wilmer Roldán en lo que hubiera sido la primera para Argelia.

El dominio del equipo africano siguió y esta vez, el delantero Islam Slimani cabeceó un tiro de esquina cobrado por Brahimi pero su remate pasó cerca. El cuadro de Argelia se mostró superior en acciones, aunque ninguna llegó con peligro de gol sobre la portería que defendió Sung-Ryong. El primer gol para los 'zorros del desierto' llegó gracias a una asistencia de Medjani que controla Islam Slimani y define con un ligero toque por sobre el meta coreano. Al minuto seguido, un tiro de esquina ejecutado por Brahimi es cabeceado por Rafik Halliche ante la mala salida del arquero, 2-0 en 27'.

Al minuto 37, Islam Slimani se interna el area y ante la salida de dos defensas asiste a Abdel Djobau que define a cruzado para marcar el tercer gol para Argelia. Los africanos bajaron la marcha aunque se encontraron a una Corea del Sur sin reacción que solo esperó a que termine el primer tiempo para pensar en algún cambio que les permita descontar ante el 0-3 adverso.

La primera acción de peligro fue para Corea del Sur, el delantero Son Heing Min controla de espaldas y luego de un rebote fusila al arquero Rais M'Bolhi, 3-1 en 49'. 

Argelia buscó uno más, y luego de una gran jugada de Sofiane Feghouli este asiste a Yacine Brahimi con una pared y define para el 4-1 al 61'.



Corea del Sur encontró un nuevo descuento, esta vez mediante Kim Jo-Cheol. El jugador conectó en el segundo poste un centro de Lee Keun Ho y marcó el 4-2 parcial.


El partido terminó con el marcador 4-2 a favor de Algeria. En la última fecha, los 'zorros del desierto' buscarán la clasificación ante Rusia. Corea del Sur, deberá ganar a Bélgica con dos goles de diferencia y esperar un empate entre Algeria y Bélgica para poder avanzar a octavos de final

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA

LAS MÁS LEIDAS