Alemania

a: Thomas Müller
André Schürrle 92'
Mesut Özil 118'

2-1

Argelia

Abdelmoumene Djabou 120'


Estadio: Estadio Beira-Rio, Porto Alegre
Ciudad: Porto Alegre
Fecha: 30 de Junio del 2014
Arbitros:
Sandro Ricci
Emerson De Carvalho
Marcelo van Gasse

DT LOCAL
 
Dirigidos: 7
PG: 6
PE: 1
PP: 0
PTOS: 19
EFECTIV: 90.48%

Joachim Löw
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 4
PG: 1
PE: 1
PP: 2
PTOS: 4
EFECTIV: 33.33%

Vahid Halilhodžić
Detalles del partido
El estadio Beira Rio recibió este lunes el cotejo entre Alemania vs Argelia por los octavos de final Brasil 2014. Los 'teutones' al mando del estratega Joachim Low se llevaron la victoria ante un duro rival argelino que provocó que el partido se extienda hasta los alargues.

Con goles de André Schurrle y Mesut Ozil, Alemania se clasificó a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, instancia en donde se enfrentará a Francia.

(Foto:FIFA)

En el inicio del partido, fue Argelia quien tomó la iniciativa del juego y generó peligro con tres remates desde fuera del área. A los 19 minutos, el arbitro Sandro Ricci anuló un gol a los africanos por fuera de juego de Slimani.


Alemania se volcó al ataque por intermedio de Mesut Ozil quien con un remate provocó un corner ante la atajada de Mbolhi el portero argelino.

Los dirigidos por el estratega Joachim Low no aplicaron su mejor juego y los 'teutones' lucieron imprecisos en los pases mientras que Argelia dominó por varios lapsos del cotejo y en el contragolpe son peligrosos.

Sobre el final del primer tiempo, Alemania demostró su poderío y cercó el arco de Argelia sin embargo el gol de la apertura no llegó. Ambos conjuntos se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la segunda parte, los teutones llevaron las mejores acciones de peligro pero poco a poco el meta Rais Mbolhi se erigió como la figura de Argelia y del encuentro. Los dirigidos por Joachim Low generaron ocasiones de gol pero en cada intento siempre estaba el portero argelino.

Argelia poco pudo hacer en la ofensiva durante la recta final del encuentro. Alemania ampliaba sus recursos para atacar, sin embargo con muy poco Argelia trataba de crear jugadas de contragolpe. Al final permaneció el 0-0 durante los 90 minutos y ambos combinados se fueron al tiempo extra.

En el minuto 91, André Schurrle abrió el marcador para Alemania con un soberbio gol de taco. Argelia no reaccionó y los bávaros se fueron en busca del tanto que liquide el partido.


Pese al gol, los alemanes mantuvieron el mismo nivel de juego. En los segundos tiempos extras, Alemania volvió a ponerse en ventaja con gol de Mesut Ozil, el jugador de Arsenal liquidó toda opcion de Argelia. Sin embargo en los instantes finales del tiempo extra, un ataque de Argelia descontó por intermedio de Abdelmoumene Djabou en el minuto 119. Al final fue triunfo de Alemania por 2-1 que se clasificó a cuartos de final y enfrentará a Francia en el Maracaná.



Formaciones:
Alemania: Neuer, Boateng, Mertesacker, Mustafi (Khedira), Höwedes, Kroos, Lahm, Schweinsteiger, Götze (Andre Schurrle), Mesut Özil y Müller.
Argelia:
Mbolhi, Mandi, Belkalem, Halliche (Bougerra) , Ghoulam, Lacen, Feghouli, Taider (Brahimi), Mostefa, Slimani y Soudani.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.

TeAmoKarla
Porque hay un video de Demi Lovato?'

 PARTIDOS DE LA FECHA

LAS MÁS LEIDAS