Francia

0-1

Alemania

a: Toni Kroos
Mats Hummels 13'


Estadio: Estadio Maracaná, Río de Janeiro
Ciudad: Río de Janeiro
Fecha: 4 de Julio del 2014
Arbitros:
Nestor Pittana
Hernán Maidana
Juan Pablo Belatti

DT LOCAL
 
Dirigidos: 5
PG: 3
PE: 1
PP: 1
PTOS: 10
EFECTIV: 66.67%

Didier Deschamps
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 7
PG: 6
PE: 1
PP: 0
PTOS: 19
EFECTIV: 90.48%

Joachim Löw
Detalles del partido

El equipo de Joachim Löw jugará por cuarta vez consecutiva una semifinal de Mundial. Alemania venció a Francia y clasificó a semifinales de Brasil 2014, en un partido marcado por la superioridad silenciosa del equipo teutón.

En un primer tiempo vertiginoso donde Alemania tuvo el control en la mayoría de minutos del partido, se adelantó rápido a los 13 minutos en el marcador tras un gran cabezazo de Matt Hummels quien con un giro espectacular y gran impulso se elevó y venció al portero Lloris, gol con el que empezó a gestar la clasificación a semifinales.


Pasaban los minutos y con algunos intentos de Benzema o de Valbuena y de Matuidi intentaron poner el empate para Francia pero los galos no podían con la férrea defensa de Alemania que anduvo impecable.

Pero no solo en defensa sino en todas sus líneas. La expectativa estuvo puesta en Klose, el delantero quien está a un gol de ser el máximo anotador en los mundiales que no pudo anotar esta vez.

En la segunda etapa, los franceses se fueron con todo a campo de Alemania pero el trámite casi fue el mismo, equipo sin generar ocasiones claras al principio que luego llegaran por centros o pelotas paradas.

Su figura, Benzema, estuvo muy errático y sobre todo bien controlado por la defensa "Germana" que empujaba a su equipo tras recuperar balones, a la ofensiva.

Los últimos minutos el partido se jugó en el medio campo. Un mar de imprecisiones de distintos jugadores fue la principal característica de esos últimos cinco minutos. Con el ingreso de Giroud por Valbuena intentó Deschamps darle peso a la ofensiva y poner toda la carne en el asador para poder empatar. Fue muy difícil y sobre el final los intentos quedaron ahí. Alemania sigue soñando y Francia deberá volver a casa.

Alineaciones:

Francia: Hugo Llorís, Mathieu Debuchy, Raphael Varane, Mamadou Sakho (Koscielny, m.71), Patrice Evra; Yohan Cabaye (Löic Remy, m.73), Paul Pogba, Blaise Matuidi; Mathieu Valbuena (Olivier Giroud, m.85); Karim Benzema, Antoine Griezmann.
DT: Didier Deschamps

Alemania: Manuel Neuer; Philip Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels, Benedikt Höwedes; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger; Thomas Müller, Toni Kroos (Cristoph Kramer, m.92), Mesut Özil (Mario Götze, m.83); Miroslav Klose (Andre Schürrle, m.69).
DT: Joachim Löw

Gol: 0-1, m.13: Mats Hummels

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA

LAS MÁS LEIDAS