Brasil

Oscar 90'

1-7

Alemania

a: Toni Kroos
Thomas Müller 11'
Miroslav Klose 22'
a: Philipp Lahm
Toni Kroos 24'
a: Sami Khedira
Toni Kroos 26'
a: Mesut Özil
Sami Khedira 29'
a: Bastian Schweinsteiger
André Schürrle 69'
a: Thomas Müller
André Schürrle 78'


Estadio: Estadio Mineirao, Belo Horizonte
Ciudad: Belo Horizonte
Fecha: 8 de Julio del 2014
Arbitros:


DT LOCAL
 
Dirigidos: 7
PG: 3
PE: 2
PP: 2
PTOS: 11
EFECTIV: 52.38%

Luiz Felipe Scolari
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 7
PG: 6
PE: 1
PP: 0
PTOS: 19
EFECTIV: 90.48%

Joachim Löw
Detalles del partido


El equipo alemán no tuvo piedad ante Brasil y venció con un categórico, contundente, impresionante 7-1 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Los anfitriones así quedarán solo para buscar el tercer puesto en su casa.

Desde el inicio, el conjunto teutón mostró amplia superioridad contra un conjunto brasileño que ante su público fue víctima de la presión y de la falta de precisión en todas sus líneas.

Thomas Muller abrió la cuenta a los 11 minutos con gran definición dentro del área. Miroslav Klose aumentó la cuenta a los 23 minutos y no sólo que marcó la segunda sino también que pasó a Ronaldo como máximo anotador de los mundiales con 16 goles.

Tony Kroos marcó un doblete a los 24 y 26, mientras que a los 29 Khedira puso la quinta. A los 69', Schurrle puso la sexta ante el llanto y total desconsuelo de los fanáticos brasileños.

Cuando el reloj marcaba los 78 minutos, llegó otra Schurrle para vencer por séptima ocasión la portería de un desconcertado portero Julio César.

Ya sobre el final, Oscar puso el tanto del honor con una definición dentro del área, para por lo menos terminar con un gol este cotejo.

Así los alemanes vuelven a mostrar superioridad sobre un equipo sudamericano e intentará lograr una corona más en la Copa del Mundo. Esperan por rival que saldrá entre Argentina y Holanda.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA

LAS MÁS LEIDAS