Brasil

0-3

Holanda

Robin van Persie 2'
Daley Blind 16'
a: Daryl Janmaat
Georginio Wijnaldum 90'


Estadio: Estadio Nacional, Brasilia
Ciudad: Brasilia
Fecha: 12 de Julio del 2014
Arbitros:
Djamel Haimoudi
Redouane Achik
Abdelhak Etchiali

DT LOCAL
 
Dirigidos: 7
PG: 3
PE: 2
PP: 2
PTOS: 11
EFECTIV: 52.38%

Luiz Felipe Scolari
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 7
PG: 5
PE: 2
PP: 0
PTOS: 17
EFECTIV: 80.95%

Louis van
Detalles del partido


La selección holandesa se quedó con el tercer lugar del Mundial al golear por 0-3 a Brasil en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia. Los anfitriones no pudieron despedirse de buena manera de su afición y sufrieron una nueva y dolorosa derrota en la recta final de la Copa.

Louis Van Gaal por su parte jugó su último encuentro con la Naranja, ya que dirigirá el Manchester United acabado el Mundial y dejó una buena imagen de Holanda que realizó una Copa del Mundo competitiva y perdió en los penales con Argentina en semifinales.

El partido tuvo su primer gol al minuto 3: Arjen Robben llegaba al área de Brasil con velocidad y al defensor Thiago Silva no le quedó más que cometer una falta, que al parecer fue al borde del área, pero el árbitro argelino pitó penal. Van Persie lo convirtió en gol y Brasil empezaba a desesperarse ante su gente. 14 minutos después, Holanda metería la segunda por medio de Blind, que se encontró un balón que rechazó David Luiz.

Las selecciones se fueron al descanso y Brasil perdía 2 a 0 en el Estadio Nacional. El Segundo Tiempo se vio marcado por un fútbol paciente de Holanda: no regalaba el balón cuando lo tenía y jugaba asegurando sus pases; la Canarinha quiso proponer en ataque y la Naranja solo esperó, hubo algunos destellos de Oscar y William, pero Brasil no logró anotar.

El partido llegó al minuto final y Giorginio Wijnaldum anotó el tercer gol de Holanda tras un pase de Janmaat, dejando el partido como otra decepción más para los anfitriones que se van con el cuarto lugar, sin medalla y recibiendo 10 goles en los dos últimos partidos.

 

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Final(Fase Final)
Brasil 0-3 Holanda
Alemania 1-0 Argentina

LAS MÁS LEIDAS