Mascherano: "Yo no soy Rambo"
12/Jul/2014 9:04
Como toda la albiceleste, Javier Mascherano está a las puertas del partido más importante de su carrera, ese que "se da una sola vez en la vida", según él mismo explica. En la previa de la gran final frente a Alemania, el ‘Jefecito’ brindó una extensa entrevista al diario Olé en la que confiesa su incomodidad ante la lluvia de elogios hacia su juego, destaca el rol de Messi en el equipo y ensalza las virtudes personales de Neymar.

"Yo no soy Rambo ni San Martín, no me adjudico nada de lo que se dice. Lo tomo con humor, pero con vergüenza", explica ‘Masche’, quien asimismo revela que "los elogios no me gustan, me hacen sentir mal". "Me importa que seamos nosotros".

Sobre el duelo del domingo en Maracaná, Mascherano indicó que "quiero ganar la final y ser campeón del mundo, pero me importa que seamos nosotros y que juguemos sin ningún complejo ni temor". Por otro lado, el defensa central del FC Barcelona se refirió a su compañero Messi, y su rol en la albiceleste durante el Mundial: "Leo arrancó el motor de este equipo en los primeros partidos y después se adaptó a lo que el conjunto necesitaba. En algunos partidos tuvo que sacrificarse muchísimo más de lo que nosotros hubiésemos querido, pero lo hizo por el bien de todos".





Mundo Deportivo



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Final(Fase Final)
Brasil 0-3 Holanda
Alemania 1-0 Argentina

LAS MÁS LEIDAS