Simeone cree que Argentina saldrá campeón por medio de los penales
13/Jul/2014 12:38

El estratega del Atlético Madrid, dio declaraciones sobre su punto de vista de la Final del Mundial, en donde aseguró que no tiene dudas que la Albiceleste ganará.

Diego Pablo Simeone, entrenador argentino, pronosticó en una entrevista con Sony, que la selección que dirige Alejandro Sabella, ganará la Final del Mundial ante Alemania.

Argentina, saldrá campeón como manifestó el DT, pero lo hará por medio de los penales, como ya pronosticó en las Semifinales ante Holanda. "Hablé con amigos antes del partido del miércoles contra Holanda y les dije que estaba convencido de que Argentina ganaría en los penales. Me dijeron que estaba loco", manifestó.

El Cholo repite pronóstico: "La final está a un 50%. Alemania es un equipo sólido y organizado, pero se puede aprovechar su línea defensiva. Son altos y la velocidad de Messi e Higuaín puede ser crucial para romper. Va a ser difícil, pero desde una perspectiva apasionada, no tengo dudas que Argentina va a ganar en los penales", terminó el estratega.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Final(Fase Final)
Brasil 0-3 Holanda
Alemania 1-0 Argentina

LAS MÁS LEIDAS