Sabella casi se venga de Lavezzi con una botella con agua
14/Jul/2014 13:01

Tras finalizar una brillante participación en el Mundial de Brasil 2014 donde obtuvieron el segundo lugar, la plantilla del combinado nacional de Argentina liderado por el estratega, Alejandro Sabella fueron recibidos por parte del pueblo del país del tango y el asado.

Tras eso, los 23 jugadores junto al cuerpo técnico tuvieron una ceremonia de bienvenida por parte de la presidenta del país 'albiceleste', Cristina Fernández en el palacio presidencial donde tuvo la oportunidad de hablar y presentar a cada uno de los futbolistas que consiguieron llegar a una final mundialista tras 24 años de espera.

Entre los jugadores que llamó, fue el atacante, Ezequiel Lavezzi, quien al acercarse donde la mandataria, el veterano entrenador del cuadro sudamericano, Alejandro Sabella lo esperó para bromear junto a él y vengarse de un acto que hizo el jugador en el Mundial: tirárle agua en la cara.

Con un "Pasáme la botella con agua" a uno de sus dirigidos para luego decirle a Lavezzi, "¿Quieres tirarme agua?", el jugador sonrió junto a los demás presentes que recordaron entre risas la acción pasada. Cabe recordar que el delantero del PSG dijo que le tiró agua a su entrenador porque lo vió 'nervioso'.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Final(Fase Final)
Brasil 0-3 Holanda
Alemania 1-0 Argentina

LAS MÁS LEIDAS