Enner lidera el 'once revelador' del Mundial
14/Jul/2014 13:38

Tras una brillante actuaciónal nivel individual en el Mundial de Brasil 2014, el atacante ecuatoriano, Enner Valencia no ha parado de ser noticia en todos los medios a nivel internacional que quedaron cautivados por los tres goles anotados en su prematura eliminación con la 'tri' en fase de grupos del Mundial.

Si bien tuvo un gol por partido como promedio final, el delantero no culminó primero en la tabla de goleadores del certamen que se celebra cada cuatro años pero si dejó en claro que tiene potencial para cosas más grandes. Por esa razón el West Ham United de la Premier League de Inglaterra eligió al ex goleador de la pasada campaña de la Liga MX con Pachuca como su objetivo principal para esta temporada en Inglaterra.

El medio internacional, GOAL.COM, escogió a 'Superman' ecuatoriano como uno de los once jugadores que fueron revelación en el certamen siendo el centro delantero del cuadro 'revelación'. En el arco, goal.com puso a 'Memo' Ochoa teniendo una zaga de tres defensas compuesta por Johnson, Halliche y Díaz teniendo en la zona central a Aránguiz, Bolaños, Tejeda y Depay para dejar en ataque a Okoth Origi, Slimani y Enner Valencia como punta.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Final(Fase Final)
Brasil 0-3 Holanda
Alemania 1-0 Argentina

LAS MÁS LEIDAS