José Mourinho opinó sobre la final y el gol de Götze
14/Jul/2014 22:54

José Mourinho, quien ejerció como comentarista durante la Copa del Mundo, opinó que el gol del título marcado por Mario Götze fue marcado "a un equipo muy cansado". Además, cree que las selecciones "fracaso" como Brasil, Italia, España e Inglaterra, van a reaccionar en el próximo Mundial a jugarse en Rusia.

"Es un gol marcado a un equipo muy cansado. No podían hacer frente a la carrera de Schurrle, Garay se quedó sin piernas y la definición de mario fue fantástica", afirmó. También, 'Mou' opinó sobre Messi durante el primer tiempo: "Las lineas de cuatro fueron compactas, Messi solo podía caminar cuando el equipo estaba en un momento defensivo, él creo bastante", añadió.

Para finalizar, el portugués "sintió curiosidad" acerca de las reacciones de países que fracasaron durante Brasil 2014, entre ellos el anfitrión, España (quien llegó como vigente campeón), Italia e Inglaterra. "Estas cuatro selecciones tienen que reaccionar, tengo curiosidad por ver con que filosofía y qué dirección van a tomar", finalizó.

 

 








Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Final(Fase Final)
Brasil 0-3 Holanda
Alemania 1-0 Argentina

LAS MÁS LEIDAS