El arquero de Costa Rica tiene una nueva 'novia'
14/Jul/2014 23:16

El Benfica, club portugués, se convirtió en una nueva 'novia' para el golero Keylor Navas de Costa Rica y es que, ante la salida de Jan Oblak al Atlético de Madrid, el meta 'tico' volvería a entrar en los planes de ellos. El equipo de las 'águilas' ya presentó una primera oferta por Navas, la cual era de tres millones de euros, pero en su club (Levante) la dieron como negativa ya que era demasiado baja. Ahora, la próxima suma rondaría los siete millones más la titularidad garantizada en el club.

El hoy arquero del Levante ha recibido diversas ofertas durante la temporada y, luego de su gran desempeño en el Mundial, se han sumado más escuadras. Su representante confirmó, días atrás, que había dos ofertas en concreto. Una del Atlético de Madrid, y la otra del Porto. Pero en los últimos días se sumó el interés del Bayern Munich, Real Madrid y Manchester United. De estos, el 'Atleti' se alejó, ya que cubrió la baja de Courtois con los fichajes de Jan Oblak y Miguel Moyá.

En los próximos días, Navas brindará una rueda de prensa en donde aclarará su futuro. Su claúsula de salida ronda los diez millones de euros.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Final(Fase Final)
Brasil 0-3 Holanda
Alemania 1-0 Argentina

LAS MÁS LEIDAS