El árbitro que no vio el mordisco de Suárez se retira
16/Jul/2014 18:22
El árbitro mexicano Marco Rodríguez, que en Brasil 2014 no vio la mordida del uruguayo Luis Súarez a un jugador italiano y que pitó la semifinal entre Brasil y Alemania, anunció su retiro después de 25 años de carrera. "He tenido una carrera satisfactoria, llena de éxitos, porque son un bendecido por Dios, pero también llena de retos y creo que es momento de poner un alto", dijo Rodríguez, de 40 años, árbitro en los últimos tres mundiales.

"Siempre tuve el sueño de estar presente en tres Copas del Mundo y lo cumplí. Me voy muy satisfecho, quiero seguir preparándome, estar con mi familia. Cumplí todo lo que me propuse", agregó. El último partido que pitó el mexicano fue la semifinal disputada en el estadio de Mineirao de Belo Horizonte entre Alemania y Brasil en la cual los alemanes, hoy campeones del mundo, golearon a los anfitriones por 7-1.

Rodríguez arbitró también el partido de la fase de grupos entre Italia y Uruguay en el que Suárez mordió al defensa Giorgio Chiellini y que motivó una sanción de la FIFA para el uruguayo. El silbante, que recientemente concluyó un curso de entrenador, no descarta iniciar una nueva fase como técnico o instructor.

Fuente: Marca.com



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Final(Fase Final)
Brasil 0-3 Holanda
Alemania 1-0 Argentina

LAS MÁS LEIDAS